Inicio / Noticias / Vuelve Promálaga Midday, encuentros entre emprendedores para hacer negocios durante la hora del almuerzo
Isolated image of a businessman carrying a briefcase

Vuelve Promálaga Midday, encuentros entre emprendedores para hacer negocios durante la hora del almuerzo

Entidad promotora

Ayuntamiento de Málaga - Promálaga

La empresa municipal Promálaga ha puesto en marcha la segunda edición de Promálaga Midday, una actividad de dinamización de la Red de Incubadoras y empresas malagueñas. El objetivo de este proyecto es utilizar las horas del almuerzo para aprender, conocer a otras empresas y establecer relaciones y negocios con terceros.

Como novedad, en esta edición se han programado distintos talleres y charlas en cinco espacios de Promálaga. La primera de ellas está programada para el próximo 23 de febrero en las instalaciones de Promálaga Coworking en el Parque Tecnológico. El primer encuentro, “Training Networking”, proporcionará una serie de claves para sacarle el máximo partido a este tipo de encuentros.

Los participantes en este primer encuentro visitarán las instalaciones de la incubadora Promálaga Coworking, asistirán a una presentación a cargo de las empresas alojadas en la incubadora y realizarán una breve presentación de su actividad empresarial. A continuación tendrá lugar el almuerzo- Networking. Por último se celebrará la reunión Midday en la que se abordarán cuestiones de interés en la gestión empresarial.

Esta segunda edición de Promálaga Midday tiene programados otros cuatro encuentros:

  • 27 de abril: “Vivir de tus proyectos: sueño o realidad” en Promálaga UrbanLab
  • 22 de junio: “Cocinando ideas” en Promálaga Virreina
  • 28 de septiembre: “Triunfando desde una incubadora” en Promálaga I+D
  • 23 de noviembre: “I+D+Ventas” en el Polo de Contenidos Digitales

Las inscripciones ya están abiertas ¡Plazas limitadas!