Inicio / Noticias / Visita a la empresa getafense Rehatrans

Visita a la empresa getafense Rehatrans

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández junto a las concejalas de Desarrollo Económico, Nieves Sevilla; de Bienestar Social, Ángeles Guindel; el portavoz del Gobierno Municipal, Javier Santos y el gerente de la Empresa Municipal Getafe Iniciativas, GISA, Juan Manuel Hernández, han visitado la empresa getafense Rehatrans, dedicada a la adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida, en lo que es líder en España, y que cuenta con 30 trabajadores y trabajadoras en Getafe.

La alcaldesa destacó en la visita “el importante trabajo que está realizando esta empresa para favorecer el transporte de las personas con movilidad reducida, atendiendo especialmente a su seguridad y confort, de manera que no sólo da un gran servicio ciudadano, sino que también es un importante foco de empleo en Getafe”.

La filosofía de Rehatrans se basa en ofrecer soluciones personalizadas para cada cliente. Tiene tres líneas principales de negocio: vehículo particular, transporte público y empresa. Rehatrans ofrece múltiples opciones para que las personas con problemas de movilidad pueden desplazarse, obteniendo de este modo libertad e independencia para desenvolverse en su día a día.

Fundada en 1996 y perteneciente al Grupo Tíber, esta empresa nace como resultado de un viaje realizado por su fundador a París, tras el que decide traer a España una idea que aún no existía en nuestro país: el taxi adaptado. La red comercial de esta compañía getafense se expande por todo el territorio nacional. Tiene actualmente una cuota de mercado del 50% y ha conseguido comercializar durante el último año 581 vehículos adaptados, 274 de ellos taxis, alcanzando una facturación de 4,5 millones de euros, y con una importante actividad en materia de investigación, desarrollo e innovación.