Inicio / Noticias / Unas cuarenta personas han podido hacer entrevistas de trabajo gracias a una nueva jornada de selección de PalmaActiva

Unas cuarenta personas han podido hacer entrevistas de trabajo gracias a una nueva jornada de selección de PalmaActiva

PalmaActiva ha realizado esta semana una nueva jornada de selección de personal, en este ocasión por la empresa Tast Culinary Projects. Gracias a esta iniciativa, 40 personas han podido hacer entrevistas de trabajo con responsables de recursos humanos de esta empresa, que necesita cubrir las próximas semanas 30 puestos de trabajo -10 ayudantes de camarero/a de sala, 5 camarero/as de sala, 10 ayudantes de cocina y 5 cocineros/as-.

Las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva donde se facilita el contacto directo entre personas que buscan trabajo y responsables de RH de empresas que necesitan contratar personal. A estas jornadas de reclutamiento, PalmaActiva apoya a las empresas durante todas las fases de selección: hace difusión de las ofertas de trabajo en redes sociales, hace una primera selección curricular, cita los candidatos y cede un espacio para poder hacer las entrevistas de trabajo.

PalmaActiva ha realizado durante 2018 nueve jornadas de selección en las que se han ofrecido más de 500 puestos de trabajo.