Inicio / Noticias / Una delegación de la provincia de China de Zhejiang visita Móstoles Desarrollo

Una delegación de la provincia de China de Zhejiang visita Móstoles Desarrollo

Entidad promotora

Móstoles Desarrollo

La delegación ha visitado Móstoles para conocer el trabajo del Ayuntamiento en materia de impuestos y tributación.

Gracias al trabajo del área de Internacionalización de MÓSTOLES DESARROLLO una delegación de representantes de la provincia de Zhejiang (República Popular China), formada por seis personas, ha visitado Móstoles Desarrollo con el objetivo de conocer el trabajo del Ayuntamiento en relación con los impuestos y tributación. Asimismo también se han interesado por algunos aspectos organizativos del deporte en la ciudad.

La concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, ha sido la encargada de dar la bienvenida a la delegación china, encabezada por el señor Wang Jian, inspector jefe de la oficina de impuestos de Zheijang.

La delegación china se ha mostrado interesada por las competencias municipales en materia de impuestos y tributación, así como por los medios de los que dispone el Ayuntamiento para aplicar las normativas. Han recibido las explicaciones oportunas a cargo de representantes de la Concejalía de Hacienda, entre los que se encontraba el tesorero municipal.

Al encuentro también ha asistido el concejal de Deportes, Agustín Martín, a quien los representantes chinos preguntaron sobre la organización actividades deportivas para niños y niñas, entre las que se incluye la práctica del fútbol.

Si quieres saber más de este departamento entra en: https://www.mostolesdesarrollo.es/subseccion.php?idsubseccion=2