Inicio / Noticias / Un trimestre lleno de nuevos cursos en la Escuela de Mujeres Emprendedoras

Un trimestre lleno de nuevos cursos en la Escuela de Mujeres Emprendedoras

Entidad promotora

Barcelona Activa

El Ayuntamiento de Barcelona es consciente de las dificultades añadidas que tienen las mujeres a la hora de hacer nacer una empresa. Es por este motivo, que desde la Escuela de Mujeres Emprendedoras han preparado talleres y cursos formativos para que las emprendedoras de la ciudad tengan un punto de ayuda donde pueden encontrar asesoramiento y formación empresarial y tejer una red de networking que les ayude a construir sinergias con otras empresarias.

En este sentido, durante el primer trimestre del año, las emprendedoras que quieran, pueden participar en cursos como el programa INICIA (en sus séptima octava  ediciones), en el que aprenderán las claves para hacer nacer una empresa, desde los trámites administrativos que hay que hacer, hasta la presentación del proyecto empresarial.

Uno de los grandes puntales de la Escuela de Mujeres son los cursos dedicados a crear una identidad online, como el taller para crear la página web de la empresa con WordPress  o el taller de marketing de contenidos  , para aprender a redactar y curar contenidos según los intereses de la empresa.

Por otra parte, también se tiene en cuenta la necesidad de aprender a gestionar el día a día de la empresa  o de poder negociar con clientes y proveedores  y conseguir unos resultados satisfactorios para ambas partes.

En todo caso, puede encontrar todos los talleres que se irán haciendo durante este primer trimestre en la página web de la Escuela de Mujeres Emprendedoras.