Inicio / Noticias / Tres empresas instaladas en el Polo Digital crean un proyecto de realidad virtual para Alabardero Catering

Tres empresas instaladas en el Polo Digital crean un proyecto de realidad virtual para Alabardero Catering

Tres empresas instaladas en el Polo de Contenidos Digitales de Málaga, VR Estudio, Stega y 3IN, han desarrollado un proyecto conjunto de realidad virtual para la empresa Alabardero Catering.

VREstudio, Stega y 3IN han desarrollado una aplicación móvil de Realidad Virtual que muestra un espacio real de forma interactiva y en 360 grados.

El proyecto ha consistido en la creación del storytelling, asesoramiento técnico, grabación en 360 del evento, desarrollo de aplicación, y asistencia técnica. El objetivo no era solo mostrar la experiencia en la feria Celebra Málaga, sino utilizar la aplicación como una herramienta más en el proceso de captación y de venta.

La presentación del proyecto tuvo lugar el pasado 13 de Octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, en la feria Celebra Málaga. Durante los 3 días que duró el evento, los asistentes pudieron ponerse un dispositivo de Realidad Virtual y trasladarse de forma instantánea a la Hacienda del Álamo. Durante la experiencia los usuarios se sintieron los invitados de una boda y conocieron, en primera persona, cómo es el día a día del Catering.

La combinación de Realidad Virtual y contenido 360 está siendo una potente herramienta de Marketing para todo tipo de empresas. Una nueva forma de mostrar productos,servicios y llegar al cliente que ninguna otra tecnología puede conseguir. VREstudio se ha encargado de todo el proceso de grabación de la boda en 360 y Stega – 3IN han desarrollado una aplicación interactiva donde los usuarios pueden navegar de un punto a otro de la misma.