Inicio / Noticias / Treinta empresas reciben consejos y asesoramiento individualizado para mejorar sus negocios a través de la ADLE

Treinta empresas reciben consejos y asesoramiento individualizado para mejorar sus negocios a través de la ADLE

Durante tres días, treinta empresas de Cartagena están participando en un novedoso programa de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo ADLE para mejorar sus negocios. Los empresarios están recibiendo cuatro informes de conclusiones por parte de consultores especializados en Nuevas TecnologíasNuevas formas de organización de EmpresaEstrategia de Innovación y Control de Costes y Rentabilidad.

El programa Crecimiento Empresarial Generación Emprendedora se puso en marcha el pasado 11 de septiembre. Durante las últimas semanas, las empresas han recibido la visita de los consultoresque han analizado en profundidad cada empresa para detectar cuáles son las líneas de mejora. Cada empresa va a recibir 24 horas de atención individualizada con el objetivo de ayudarlas a afrontar las nuevas tendencias de mercado y prepararlas para la nueva economía digital.

En este programa, que está valorado en 6.500 euros, participan 10 empresas de hostelería10 comercios y otras 10 empresas creadas con la ayuda de programas de la ADLE, dedicados al emprendimiento como Generación Emprendedora.

Crecimiento Empresarial concluirá el próximo 18 de diciembre con una jornada de networking, en el que a cada empresa participante se le entregará un informe final de conclusiones y se le obsequiará con un vídeo para promocionar su actividad en las redes sociales.

Los empresarios están valorando de forma muy positiva este programa, que cuenta con consultores en tecnología, marketing digital, desarrollo empresarial y organización de empresa. Las 30 plazas disponibles en el programa se llenaron nada más abrirse el plazo de inscripción, lo que da idea de la acogida que Crecimiento Empresarial Generación Emprendedora ha tenido entre el empresariado local. Por este motivo, en el primer trimestre del próximo año se pondrá en marcha una nueva edición.