Todomotor Classic Ejea se celebrará los días 30 y 31 de mayo de 2020

La sexta edición de la feria Todomotor Classic Ejea se celebrará en 2020 durante los días 30 y 31 de mayo. Ya se ha abierto el plazo de inscripción de los expositores hasta el próximo 30 de abril. La feria se ubicará en el Recinto Ferial de Ejea y está organizada por el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, SOFEJEA y la asociación Motoclassic Ejea.

Todomotor Classic Ejea es un evento ferial cuya temática es la exposición de automóviles y motocicletas clásicos, la venta de complementos y piezas de repuesto, y la de artículos de coleccionismo. Para su organización se cuenta también con la colaboración del colectivo de coleccionistas de clásicos de Ejea, como la asociación Motoclassic Ejea, que es una pieza fundamental para que la feria salga adelante. Además, de la propia exposición, la feria contará con un amplio programa de actividades.

La feria se desarrollará en el fin de semana del 30 y 31 de mayo de 2020, en horario de 10 a 20,30 horas el sábado y de 10 a 14 horas el domingo. Su sede será la habitual de los eventos de este tipo: el Recinto Ferial de Ejea, ubicado en la Ciudad del Agua.

A partir de este momento, se ha iniciado la fase de promoción, comunicación y captación de potenciales expositores para la feria, que estará abierta hasta el 30 de abril. Además de los canales convencionales de comunicación, se realizarán acciones de marketing directo, campañas de captación de expositores y de promoción al público.

Todos los interesados en participar como expositores pueden consultar el reglamento de Todomotor Classic Ejeay descargarse la ficha de inscripción en esta misma web. Del mismo modo, se puede solicitar información al correo electrónico , o llamando a la Agencia de Desarrollo de Ejea, SOFEJEA, al 976 677 277.

Más información: