Inicio / Noticias / Taller de cine “Estamos Rodando”

Taller de cine “Estamos Rodando”

Bajo el lema “Estamos Rodando”, el Ayuntamiento de Medina del Campo, a través de la Concejalía de Educación y Cultura, ha organizado por quinto año consecutivo un taller de medios audiovisuales.

El objetivo de este taller es despertar un compromiso con la realidad en la que vivimos y ante la cual tantas sensibilidades se encuentran en los medios audiovisuales.

Una vez más la propuesta para este año es poner en práctica las fases de preproducción, producción y rodaje, para poder llegar con un trabajo realizado al estreno, que como cada año se hará con la colaboración de la Semana De Cine De Medina del Campo.

El Taller está dirigido a personas a partir de 16 años  sin límite de edad. La inscripción es gratuita  y se celebrará del  25 de Enero de 2019 al 15 de Marzo de 2019 , siendo el horario: viernes de 19.00h a 22.00h  y sábados de 10.00h a 14.00h

  • PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Del día 14 al 22 de Enero de 2019
    La entrega de solicitudes e información será en la Secretaría de la Concejalía de Educación y Cultura situada en la C/Simón Ruíz nº 18 (frente a Correos), en horario de 10.00 a 13.30 horas.