Subvenciones para la promoción y desarrollo de la Economía Social y Solidaria

El objeto de esta convocatoria plurianual (2016-2018) es subvencionar:

• La intercooperación empresarial en la economía social.
  • Los proyectos piloto dirigidos a facilitar la creación de nuevas entidades de economía social o las nuevas líneas de negocio.

¿A quién va dirigido?

• Para los proyectos de intercooperación empresarial: las cooperativas, sociedades laborales y empresas de inserción y sus organizaciones representativas.
  • Para las subvenciones dirigidas a la elaboración de proyectos piloto o nuevas líneas de negocio, serán beneficiarios las entidades asociativas de cooperativas, de sociedades laborales, de empresas de inserción y de centros especiales de empleo, las entidades sin ánimo de lucro en cuyo objeto social se contemple el fomento de la economía social y solidaria  y las entidades dependientes de las universidades que trabajando con asociaciones vecinales, colectivos de desempleados, colectivos de jóvenes, colectivos de mujeres, colectivos de personas en situación de exclusión social, colectivos de discapacitados y grupos de trabajadores de empresas en crisis.

Plazo: 01/06/2018 – 30/06/2018

Más información AQUÍ