Inicio / Noticias / Subvenciones para la mejora de la financiación de las entidades de Economía Social para la anualidad 2020 del Ayuntamiento de Madrid

Subvenciones para la mejora de la financiación de las entidades de Economía Social para la anualidad 2020 del Ayuntamiento de Madrid

El próximo 1 de marzo se abrirá el plazo para presentar solicitudes de subvención en el marco de la convocatoria para la mejora de la financiación de las entidades de economía social del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

Personas beneficiarias (art. 5) 

  • las personas físicas y las cooperativas o sociedades laborales que se incorporen como socios/as trabajadores/as a una cooperativa o a una sociedad laboral.
  • aquellos socios/as trabajadores/as que hayan hecho una nueva aportación al capital social.

 Gastos subvencionables (art. 4) 

  • Los intereses de los préstamos, cuya finalidad sea las aportaciones al capital social de las cooperativas o sociedades laborales, realizadas por los beneficiarios previstos en el artículo 5 de la convocatoria.
  • Las aportaciones con fondos propios y/o el principal de los préstamos, cuya finalidad sea las aportaciones al capital social de las cooperativas o sociedades laborales, realizadas por los beneficiarios del artículo 5.

El plazo de presentación de solicitudes se extenderá del 1 al 31 de marzo de 2020.

Más información: