Inicio / Noticias / SOFEJEA colabora en la organización del XLVII Certamen Coral de Ejea

SOFEJEA colabora en la organización del XLVII Certamen Coral de Ejea

Un total de 14 agrupaciones corales procedentes de diferentes ciudades de España se reunirán este fin de semana en Ejea de los Caballeros. El encuentro, organizado desde el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Ejea, tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de abril, cuando se celebrará el tradicional certamen de canto coral, que este año llega a su edición número 47. Colaboran también en la organización SOFEJEA, la Agencia de Desarrollo de Ejea, y la Coral Polifónica de Ejea.

El Certamen Coral de Ejea de los Caballeros “está plenamente consolidado y es un referente a nivel nacional, su trayectoria lo sitúa entre los más longevos de España, y también entre los más prestigiosos. El Certamen Coral de Ejea es, además, socio fundador del Gran Premio Nacional de Canto Coral. Así lo ha explicado hoy en rueda de prensa la vicepresidenta segunda de la Diputación de Zaragoza (DPZ) y alcaldesa de Ejea de los Caballeros, Teresa Ladrero.

En esta edición participarán corales llegadas desde Zaragoza, Huesca, Valladolid, Madrid, Valencia, Bilbao, Murcia, Asturias, Málaga y Barcelona, que actuarán ante más de 800 personas, en un auditorio de magnífica acústica para el canto a capella.

Más información