Segundo Encuentro con personas expertas: “Como aprovechar la Impresión 3D en tu negocio”

El Ayuntamiento de Getafe a través de la Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas (GISA), celebrará el próximo día 12 de abril de 2018,  la segunda de las charlas dentro del ciclo de “Encuentros con personas expertas: nuevos negocios, nuevos nichos y nuevas tendencias de mercado” cuyo propósito es el de introducir, sensibilizar e informar sobre nuevas maneras y nuevos ámbitos empresariales que están surgiendo en la actualidad, además de profundizar en nuevas y existentes herramientas que ayuden a consolidar y fortalecer un proyecto empresarial. Esta iniciativa, busca de manera indirecta, el crear y desarrollar nuevas plataformas y redes empresariales en nuestro municipio, que a la postre, hagan que el empresariado de nuestra ciudad participe en una nueva forma de relacionarse con otras empresas de su entorno, como medio y canal de presentación de su actividad, productos o servicios.

En esta ocasión hablaremos de IMPRESIÓN 3D, siendo las personas expertas, invitadas, las gerentes de COSOMO S.L.L., empresa de reciente creación, las cuales hablarán de la tan nombrada fabricación aditiva, más conocida como impresión 3D, de sus orígenes, de las múltiples tecnologías que se han venido desarrollando a lo largo de los últimos años, así como de sus utilidades, ventajas comparativas y de uso como herramientas de resolución y mejora de procesos, no limitándose por tanto, su utilización únicamente al prototipo de piezas finales.

En definitiva, se tratará porque está suponiendo una revolución en muchos ámbitos de actividad empresarial y el cómo sacarle partido, incluso sin saber diseñar o disponer de una impresora con esta tecnología.

Dicha cita, tendrá lugar el jueves, día 12 de abril de 2018 en horario de 10 a 12 horas en el ESPACIO COWORKING de Getafe (C/ Terradas nº 1).

Dado que el aforo es limitado, se tendrá en cuenta el orden de inscripción.