Inicio / Noticias / Promálaga y un grupo de empresarios malagueños celebran en Tánger (Marruecos) un networking de formación

Promálaga y un grupo de empresarios malagueños celebran en Tánger (Marruecos) un networking de formación

Entidad promotora

Promálaga

La empresa municipal Promálaga y un grupo de empresarios malagueños celebran en Tánger (Marruecos) un encuentro de networking en el ámbito de la formación. El objetivo es favorecer el desarrollo de acciones formativas en Marruecos orientadas al mercado laboral por parte de empresas malagueñas en colaboración con entidades y empresas marroquíes. Este proyecto también tiene como objetivo aumentar la visibilidad de Málaga y sus empresas en el norte de Marruecos.

El encuentro, que se celebra estos días tiene gran importancia ya que en Marruecos se desarrolla en la actualidad  un mercado para la formación orientado al empleo y la región de Tánger está viviendo un momento de expansión.

Las empresas malagueñas que participan en el encuentro pertenecen al sector de la formación profesional. Por parte de Marruecos asisten empresas formación y organismos públicos relacionados con esta actividad empresarial.