Inicio / Noticias / Promálaga pone en marcha RMI Assistance, un servicio para ayudar a las empresas de la Red a mejorar su gestión y lograr sus objetivos

Promálaga pone en marcha RMI Assistance, un servicio para ayudar a las empresas de la Red a mejorar su gestión y lograr sus objetivos

La empresa municipal Promálaga pone en marcha un nuevo servicio de ayuda a las empresas de la Red de Incubadoras.

Este nuevo servicio surge de la demanda planteada por las más de 100 empresas de la Red que, en 2018, participaron en los diagnósticos empresariales.

RMI Assistance tiene como objetivo potenciar a las empresas incubadas con el objetivo de mejorar su gestión y ayudarlas a conseguir objetivos reales y medibles. Por ello, dos consultores externos se ponen a disposición de los incubados, los próximos 6 meses, para resolver cualquier consulta relacionada con gestión empresarial, marketing, innovación, búsqueda de financiación, generación de procesos, análisis del cliente, etc.

El servicio se realizará en una oficina habilitada en las instalaciones de Promálaga I+D, sito C/ La Gitanilla nº 17.

Si estás interesado, pide cita en el siguiente formulario, y se pondrán en contacto contigo para ayudarte a mejorar y crecer como empresa.