Promálaga pone en marcha el Servicio de Diagnóstico para empresas de la Red Municipal de Incubadoras y el Polo de Contenidos Digitales

La empresa municipal ha puesto en marcha un nuevo servicio de asesoramiento y diagnóstico para las empresas que se encuentran alojadas en la Red Municipal de Incubadoras y el Polo de Contenidos Digitales de Málaga.

El programa de Servicio de Diagnóstico aspira a conocer en profundidad la situación global del ecosistema de las empresas alojadas en las incubadoras, facilitar a las empresas un diagnóstico profesional de sus estrategias y a medio plazo, iniciar nuevos servicios de apoyo/asesoramiento, en función de las demandas comunes.

Los empresarios y emprendedores se reunirán con los consultores para llevar a cabo el diagnóstico de manera personalizada y se realizarán a mayor conveniencia de las empresas, siempre bajo confidencialidad.

Los consultores serán Inés Skotnicka y Daniel Salobreña. Inés Skotnicka es consultora de innovación especializada en planes de innovación, diagnóstico de oportunidades de negocio, marketing de productos innovadores y proyectos de gestión de cambio. Ha trabajado durante los últimos 20 años en el sector de consultoría en España y ha realizado proyectos a nivel nacional e internacional. Actualmente consultora en Innovación Colectiva-empresa de servicios empresariales especializada en Innovación Social. Ha dirigido y colaborado en la ejecución de los proyectos de consultoría estratégica y de la gestión de la I+D+i, llevando a cabo tareas como: las visitas de diagnóstico de empresas de sector agroalimentario, mueble, servicios, calzado, TIC, biotecnología y cerámica. Ha dirigido equipos de implantación de planes de innovación, sistemas de Vigilancia Tecnológica para entidades públicas y privadas.

Por su parte, Daniel Salobreña Lucena es actualmente Director de Diverxia Consulting Durante más 12 años Coordinador del Departamento Servicios a Empresas de la Confederación de Empresarios de Málaga. Consultor Empresarial, dinamizador del Club de Emprendedores de Málaga el cual ahora se desarrolla por toda Andalucía y Consultor estratégico del Foro Ser Emprendedor. Además es profesor colaborador en la UMA, profesor y mentor acreditado por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y por la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Málaga.

Si quieres formar parte, inscríbete enviando tus datos, nombre de la empresa e incubadora a