Inicio / Noticias / Promálaga organiza, en el marco del proyecto europeo Chimera, un taller de capacitación sobre industrias creativas y culturales

Promálaga organiza, en el marco del proyecto europeo Chimera, un taller de capacitación sobre industrias creativas y culturales

La empresa municipal Promálaga organiza, en el marco del proyecto europeo Chimera, un taller de capacitación de los principales actores de las industrias creativas y culturales.

El taller tiene como objetivo es presentar los principales resultados del diagnóstico elaborado del sector de las Industrias Culturales y Creativas, conocer el caso del Clúster de videojuegos MalagaJam y analizar cómo crear otros clúster en sectores culturales y creativos diferentes en Málaga.

El proyecto Chimera  pretende crear una red de agentes innovadores en la industria cultural y creativa de Europa y el Mediterráneo u otras que considere pueden tener interés en este proyecto.

El taller tendrá lugar el miércoles 25 de octubre, en horario de 9:00h a 14:00h, en el Polo de Contenidos Digitales. El programa de la jornada puede consultarte en el documento adjunto.

 

Las inscripciones están disponibles en este enlace