Promálaga colabora en la primera edición de Startup SummerCamp, un programa para dar impulso a proyectos innovadores

La empresa municipal Promálaga colabora en la primera edición de Startup SummerCamp, un programa que tiene como objetivo dar impulso a proyectos innovadores de emprendedores malagueños.

BUND Ventures, el primer Venture Builder de Andalucía, organiza esta primera Startup SummerCamp que se desarrollará desde el próximo día 18 de junio al 21 de septiembre.

Se trata de un programa de tres meses de duración en el que se seleccionarán cuatro equipos que estén actualmente trabajando en su proyecto y busquen un espacio para llevarlo a cabo, dándole un impulso del 200% durante el verano.

En Startup SummerCamp buscan equipos con una disponibilidad completa, compromiso y actitud emprendedora. Durante la duración del programa, profesionales de diferentes ámbitos visitarán a los equipos para dar formación y asesoramiento a los participantes.

Además de los expertos, los equipos participantes dispondrán durante los próximos tres meses de formación continua, presentaciones semanales y un continuo seguimiento de sus proyectos por parte de la organización.

Los aspirantes pueden presentar su convocatoria rellenando el formulario que se encuentra en la web http://www.bund.vc/summercamp hasta el día 15 de junio.