Inicio / Noticias / Presenta tu PYME 2017. RPASWORKS trabajos aéreos: Compañía de drones

Presenta tu PYME 2017. RPASWORKS trabajos aéreos: Compañía de drones

La Agencia de Desarrollo Local Getafe Iniciativas (GISA), retoma nuevamente la actividad de encuentros empresariales entre compañías de nuestra ciudad al objeto que éstas, amplíen su red de contactos, conozcan mejor el entorno empresarial en el que se encuentran ubicadas, mejoren sus resultados económicos y de este modo, consoliden sus negocios.

Es por ello, por lo que GISA les invita a participar en la primera de estas jornadas “PRESENTA TU PYME” en colaboración con RPASWORKS TRABAJOS AEREOS. Dicho evento tendrá lugar el próximo 8 de noviembre de 2017, miércoles, en horario de 10:00 a 12:00 horas. Esta jornada es de carácter gratuito y está dirigida a empresas y personas emprendedoras del municipio de Getafe.

RPASWORKS TRABAJOS AÉREOS, compañía de operador de drones, nace con vocación de proximidad, para satisfacer las necesidades específicas de particulares y empresas. En este encuentro, pretende explicar de forma fácil y accesible, la utilización del dron como herramienta de trabajo en ámbitos como la fotografía, video aéreo, vigilancia, investigación y desarrollo, salvamento, actividades deportivas y eventos de diversa índole siempre y cuando cumplan la normativa vigente. Igualmente, de forma breve, detallará la normativa y formación específica para el trabajo profesional con esta tecnología aérea.

Dado que el aforo es limitado, se tendrá en cuenta el orden de recepción del formulario de inscripción.

Lugar de celebración:

Sala de Formación del Espacio COWORKING. (C/Terradas, nº1 – Getafe)

Más información:

Getafe Iniciativas – Tlf.: 91 665 36 20 – e-mail: