Inicio / Noticias / Pilar Jericó, una cita con la alta dirección y el liderazgo

Pilar Jericó, una cita con la alta dirección y el liderazgo

La Agencia Local de Desarrollo Económico y Social, en colaboración con la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Alicante (JOVEMPA) ha organizado para el jueves 27 de junio, a las 18:00 horas, en el auditorio del edificio municipal Puerta Ferrisa (C/ Jorge Juan 21), una nueva jornada de Alta Dirección en la que participará Pilar Jericó, una de las mujeres más destacadas en España como experta y pensadora en temas de liderazgo.

Una de las asignaturas pendientes entre el personal directivo y responsables de entidades y empresas es liderar. Liderar es algo más que dirigir. Liderar es conseguir que todos remen en la misma dirección. Es fundamental no solo para la supervivencia de las organizaciones si no también, para el desarrollo del talento de los profesionales que la componen.

Tal y como indica Pilar Jericó en su blog: “El reto del líder es lograr los resultados desarrollando el talento y dejando hacer a sus colaboradores… Los mejores líderes tienen ciertas habilidades importantes: Inspiran, hacen sentir importantes y útiles a sus colaboradores y son ejemplo. Y los colaboradores quieren seguirlos no sólo por una decisión racional, sino también emocional”

La jornada es gratuita y limitada al aforo del local, Puedes inscribirte a través de este enlace “Líderes: Jefes invisibles en tiempos de cambio”