Inicio / Noticias / PalmaActiva visita los alumnos del programa “Prácticas extracurriculares becadas en nuevas tecnologías para el alumnado matriculado en la UIB”

PalmaActiva visita los alumnos del programa “Prácticas extracurriculares becadas en nuevas tecnologías para el alumnado matriculado en la UIB”

Entidad promotora

Palma Activa

La concejala de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana María Adrover y la directora general de Trabajo y Gerente de PalmaActiva, Eugenia Crespí, han visitado hoy a tres de los alumnos del programa “Prácticas extracurriculares becadas en nuevas tecnologías para el alumnado matriculado en la UIB “, para conocer cómo viven esta experiencia de poder hacer prácticas en dos empresas ubicadas, en este caso, en el Parc Bit.

Las empresas visitadas son:

Hook Sistemas SL empresa dedicada a la venta y alquiler on line de amarres náuticos que actualmente tiene un estudiante de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.

Apploading SL empresa se ​​dedica al desarrollo de aplicaciones móviles y páginas web, que tiene dos alumnos estudiantes de Grado Lengua y Literatura Catalanas.

Este programa de becas se realiza entre PalmaActiva y la Universidad de las Islas Baleares, con el objetivo de promover el uso de las Nuevas Tecnologías en la formación práctica del alumnado universitario para su carrera profesional posterior, ya que las nuevas tecnologías están presentes en todos los campos laborales.

En esta tercera edición, se han otorgado un total de 28 becas de 240 horas de duración cada una para el periodo julio-septiembre de 2015 a razón de 7h diarias. El importe de la beca es de 567 euros / mes respaldada por PalmaActiva.