PalmaActiva reparte 4.500 mascarillas en apoyo al comercio de proximidad

PalmaActiva está repartiendo estos días mascarillas a los establecimientos emblemáticos, a los mercados municipales y a asociaciones de comerciantes. Según explica Rodrigo Romero, concejal de Promoción Económica y Ocupación, se han encargado 4.500 unidades. La mascarilla lleva el mensaje de «Amo el pequeño comercio de Palma».

Esta campaña de dinamización comercial y de sensibilización a favor del comercio de proximidad incide en la idea de que el pequeño comercio es seguro, que no hay aglomeraciones y que cumple todas las medidas de seguridad.

Romero, acompañado del director general de Comercio Fabrizio Di Giacomo, ha repartido mascarillas a la Asociación de Comerciantes Los Geranios. Las últimas semanas se han repartido mascarillas también entre la Asociación de Comerciantes de la calle Velázquez, la Asociación de Comerciantes Vía Sindicato, la Asociación Comercial de Playa de Palma y el Gremio de Libreros.

Las mascarillas son homologadas y reutilizables hasta 40 lavados.