Inicio / Noticias / PalmaActiva convoca el II Concurso CanvaActiva dotado con 6.000 euros

PalmaActiva convoca el II Concurso CanvaActiva dotado con 6.000 euros

Entidad promotora

PalmaActiva

PalmaActiva, la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Palma, organiza el II Concurso CanvaActiva dotado con 6.000 euros. El certamen se divide en dos categorías: personas desempleadas mayores de 45 años y personas emprendedoras. Con este concurso, el Ayuntamiento de Palma pretende promover la metodología Canvas, una nueva herramienta visual de diseño utilizado en la búsqueda de trabajo y en la creación de empresas.

El I Concurso CanvaActiva +45, dirigido a personas desempleadas mayores de 45 años, está dotado con 3.000 euros en premios:

  • Un primer premio de 1.500 euros
  • Un segundo premio de 1.000 euros
  • Un tercer premio de 500 euros

El I Concurso CanvaActiva categoría emprendedores también está dotado con 3.000 euros:

  • Un primer premio de 1.500 euros
  • Un segundo premio de 1.000 euros
  • Un tercer premio de 500 euros

Podrán participar aquellas personas emprendedoras que quieren poner en marcha un proyecto empresarial y aún no se han dado de alta fiscal.

Será requisito haber realizado previamente la formación sobre la metodología Canvas (módulos 1, 3, 4 y 5 del Itinerario “CanvaActiva, de la idea al modelo de negocio” integrado por 5 módulos o un curso Canvas) que imparte PalmaActiva.

Para los proyectos integrados por más de una persona, el requisito de la formación se computará entre todos los participantes en el proyecto.

La fecha límite de inscripción es el día 11 de diciembre. Más información y bases.