Inicio / Noticias / PalmaActiva acoge una nueva sesión de los encuentros empresariales, una iniciativa para mejorar la red de contactos

PalmaActiva acoge una nueva sesión de los encuentros empresariales, una iniciativa para mejorar la red de contactos

Una quincena de asistentes han participado hoy en los encuentros empresariales de PalmaActiva, una iniciativa que pretende facilitar el intercambio de información, mejorar la red de contactos, aumentar la visibilidad y generar negocio entre empresas.

Durante estas sesiones, se presentan los negocios y luego se establecen contactos para intercambiar información y descubrir posibles formas de colaboración. En la parte final del encuentro, se continúan los contactos de una manera más informal en torno a un café.

Según Rodrigo Romero, concejal de Promoción Económica y Empleo, «A PalmaActiva entendemos el networking como una filosofía que consiste en el establecimiento de una red profesional de contactos, estos encuentros permiten a las empresas darse a conocer, escuchar y aprender de los demás, y encontrar posibles colaboradores, socios o inversores».

Encuentros empresariales de PalmaActiva

¿En qué consisten? Cada participante presenta su empresa durante 3 minutos a las otras empresas que participan en el evento, después se establecen grupos de trabajo para ampliar sus relaciones, facilitando la generación de negocio entre ellos; el intercambio de tarjetas y, finalmente, los participantes toman un café, permitiendo establecer contactos de manera distendida.

¿A quién se dirigen? El encuentro se dirige tanto a autónomos, como pequeñas y medianas empresas que tengan interés en ampliar su red de contactos profesionales. El número de personas participantes en cada networking será de 20 como máximo. Se fomenta la participación de nuevas empresas en cada evento. En caso de que queden plazas vacantes, pueden volver a participar empresas de anteriores encuentros.