Inicio / Noticias / PalmaActiva acoge una charla sobre cómo internacionalizar el trabajo de autónomos o “freelances”

PalmaActiva acoge una charla sobre cómo internacionalizar el trabajo de autónomos o “freelances”

Entidad promotora

PalmaActiva

PalmaActiva ha acogido una charla a cargo del publicista y diseñador Rafael Tudurí sobre cómo internacionalizar un negocio de un autónomo o freelance. Tudurí ha explicado su experiencia ante una veintena de personas, que han acudido a PalmaActiva para escuchar esta charla que tiene lugar cada mes en “petit comité”. Con tan sólo 28 años y sin salir de Mallorca, Tudurí ha convertido en un docente on line de referencia en España y Sudamérica, consiguiendo colaborar con Adobe y siendo propietario de uno de los canales de Youtube más importantes de España con más de 215.000 suscriptores. El diario “El País” lo ha calificado como uno de los “cuatro reyes de Youtube en España”.

En la charla ha asistido Joana Maria Adrover, concejala de Turismo, Comercio y Trabajo. Como ha explicado Adrover, “Mastercafè es una una iniciativa que PalmaActiva inició en enero de 2014 y que continúa por su buena acogida”. “Esta temporada tenemos la novedad de que a petición de los ciudadanos cambiamos el horario y pasamos de la mañana a la tarde, ya que mucha gente así nos lo ha pedido “, ha explicado la presidenta de PalmaActiva.

Esta actividad es una charla en “petit comité” de un ponente de prestigio. Este coloquio de carácter informal siempre tiene lugar en el aula taller-cafetería de PalmaActiva ante un pequeño número de público. La proximidad, el grupo reducido y el tiempo dedicado en exclusiva benefician a los asistentes ya que pueden conocer de primera mano aquellas cuestiones de empresa que les interesan, preocupan o que simplemente se explican mejor en un entorno cercano.

Rafael Tudurí es diseñador gráfico, fotógrafo, publicista, asesor en social media y docente. Este joven creativo fundó con 18 años el grupo empresarial Conecta Publicidad, que se dedica al diseño gráfico, el marketing, la impresión, la fotografía y la formación. Tudurí trabaja para compañías internacionales destacadas como Movistar, Repsol, Audi, Volkswagen, YouTube, Microsoft y Adobe entre otros.