PalmaActiva acoge la trigésima reunión de los desarrolladores de webs y apps Betabeers

Entidad promotora

PalmaActiva

PalmaActiva acogió ayer la XXX edición de la reunión mensual de desarrolladores de apps, webs y hardware Betabeers. Este colectivo comenzó a reunirse en la sala de actos de la Agencia de Desarrollo Local hace tres años y desde entonces se reúnen el último jueves de cada mes a PalmaActiva para intercambiar conocimiento.

Alex Andreu, promotor de estos encuentros, afirma: «Betabeers es una cita más que consolidada entre los desarrolladores, los tres años de reuniones mensuales y los cerca de 1.000 participantes son una muestra de la utilidad de estas charlas».

La trigésima edición de Betabeers sirvió para dar a conocer octi.io, una plataforma abierta a desarrolladores que facilita la creación de webapps. Pancho Pérez, socio de esta «start up» mallorquina, fue el encargado de dar la charla.

TALENTO EN PALMA .- Betabeers es una comunidad de desarrolladores de webs, de apps móviles y de hardware que comparten conocimientos en tecnología. Los promotores de Betabeers afirman que «no hace falta irse a Sillicon Valley para encontrar talento en tecnología, apostamos por la visibilidad y el compartir conocimientos con la comunidad».

Según Alex Andreu, «nuestra comunidad está abierta a tecnólogos, emprendedores y cualquier persona interesada en la tecnología y la informática». «No estamos centrados en una plataforma o lenguaje, pensamos que todos tienen sus ventajas y que lo más importante siempre es el equipo que apoya una idea, proyecto o empresa, por ello, somos una comunidad «, afirma Andrés. La principal actividad de Betabeers es la organización de encuentros mensuales en las ciudades donde están presentes. En estos encuentros se imparten charlas técnicas, se presentan startups locales y se hace networking.