Inicio / Noticias / PalmaActiva acerca la empresa a los jóvenes de Ciudad con un programa de visitas

PalmaActiva acerca la empresa a los jóvenes de Ciudad con un programa de visitas

Entidad promotora

Palma Activa

El 30 de abril comenzaron las visitas del programa “Visitas a empresas para jóvenes”, una iniciativa de PalmaActiva que pretende promover la inserción laboral de los jóvenes. Deu joves dels programes de qualificació professional inicial “Auxiliar de dependents de comerç” de l’ IES Sant Felip Neri han aprofitat aquesta oportunitat i han visitat Leroy Merlin de Palma. Diez jóvenes de los programas de cualificación profesional inicial “Auxiliar de dependientes de comercio” del IES San Felipe Neri han aprovechado esta oportunidad y han visitado Leroy Merlin de Palma.

El objetivo de este programa es que los jóvenes con cualificación, o en la recta final de su formación, puedan conocer de primera mano el funcionamiento interno de las empresas, y especialmente el departamento de Recursos Humanos, para conocer los requisitos y competencias valoradas para reclutar candidatos y los criterios de selección de personal.

La empresa visitada actúa como puente entre el mundo educativo y laboral para acercar la realidad laboral a los jóvenes-formados pero sin o con poca experiencia profesional-con el fin de orientar hacia una salida laboral y mejorar el nivel de empleabilidad.

Desde PalmaActiva queremos agradecer a Leroy Merlin el apoyo a esta iniciativa.