Inicio / Noticias / Palma se suma a las celebraciones del Día Mundial del Comercio Justo

Palma se suma a las celebraciones del Día Mundial del Comercio Justo

Con motivo del Día Mundial del Comercio Justo, que se celebró el pasado fin de semana, la plaza de España de Palma acogió el sábado puestos, una taller de cocina infantil, un show cooking, la lectura de un manifiesto y la actuación musical de “Burruños” y “Tambores de la Paz”. Entre las 9 y las 17h se instalaron en la plaza del Olivar unas carpas en las que las entidades participantes pudieron exponer y vender sus productos, así como dar información sobre el comercio justo.

Joana Maria Adrover, concejala de Turismo, Comercio y Trabajo, explica que “desde el área de Comercio del Ayuntamiento hemos concedido las licencias de empleo público para esta actuación de dinamización comercial, de este modo apoyamos esta iniciativa que defiende el comercio justo”.

La actividad, promovida por Dirección General de Cooperación de la Consejería de Servicios Sociales y Cooperación, se organizó conjuntamente con las entidades de comercio Justo Desechos, alteran Senalla, Cáritas, Oxfam Intermón y la Fundación Vicente Ferrer.