Ya ha comenzado el período de adhesión a la campaña de vales de apoyo al pequeño comercio de PalmaActiva. El concejal de Promoción Económica y Ocupación, Jordi Vilà, anima a los establecimientos comerciales de Palma a que se adhieran a esta iniciativa. El Ayuntamiento de Palma, por medio de PalmaActiva, pone en marcha esta campaña de 96.164 vales comerciales con un presupuesto de casi 2 millones de euros. Es la campaña de vales comerciales con mayor dotación puesta en marcha hasta el momento.
El concejal de Promoción Económica y Ocupación explica que las anteriores ediciones de la campaña fueron un éxito, por eso, ha añadido Vilà, «hemos planificado esta campaña intentando replicar la mecánica de funcionamiento de la anterior, pero añadiendo dos novedades: más dinero y más epígrafes de negocios para que puedan adherirse más establecimientos». Con esta última medida, se espera aumentar los comercios adheridos: “De esta forma los vales no sólo podrán canjearse por productos, sino también por servicios, como son talleres mecánicos, ortodoncia, peluquerías, fisioterapeutas, etc.”.
Ayer, 15 de spetiembre se rubricó el convenio de colaboración con la Cámara de Comercio de Mallorca, como ya se hizo en la anterior edición, para que se encargue del soporte logístico. El concejal Jordi Vilà y el presidente de la Cámara, Eduardo Soriano, firmaron ayer el acuerdo en PalmaActiva.