Inicio / Noticias / Palma Activa acoge una charla para emprendedores sobre turismo y tecnología

Palma Activa acoge una charla para emprendedores sobre turismo y tecnología

Entidad promotora

PalmaActiva

El Ayuntamiento de Palma ha organizado hoy una nueva edición de “MasterCafé”, una charla en “petit comité” con un ponente de prestigio para emprendedores de la bolsa de talentos y del centro de empresas de PalmaActiva.

El coloquio de hoy ha estado a cargo Salvador Canudas, director de Mallorca Runaway , firma instalada en el Centro de Empresas de PalmaActiva. Mallorca Runaway és una empresa que es dedica a l’elaboració de rutes de viatges personalitzades, a la seva guia apareixen més de 1.000 punts d’interès i disponible ja en 11 idiomes.

Mallorca Runaway es una empresa que se dedica a la elaboración de rutas de viajes personalizadas, a su guía aparecen más de 1.000 puntos de interés y disponible ya en 11 idiomas.

El director de Mallorca Runaway ha explicado que para crecer como empresa han sido primordiales las sinergias y colaboraciones, y que es muy importante invertir en las personas, “en capital humano formado y preparado”.

Canudas también ha explicado cómo surgió la aventura de diseñar y fabricar la motocicleta eléctrica Xkuty , que ya se puede encontrar en el mercado y que en parte se ha desarrollado desde Mallorca.

Cada mes PalmaActiva organiza esta charla de MasterCafé, donde la proximidad, el grupo reducido y el tiempo dedicado en exclusiva benefician a los emprendedores, que pueden conocer de la mano de un experto aquellas cuestiones de empresa que les interesan, les preocupan o simplemente que explican mejor en un entorno cercano.