Inicio / Noticias / Otros Domingos Saludables vuelve el 30 de junio a Móstoles en Parque Finca Liana

Otros Domingos Saludables vuelve el 30 de junio a Móstoles en Parque Finca Liana

Conocer los ODS, “Objetivos de Desarrollo Saludable”, y a las empresas que cumplen estos objetivos dentro del tejido del comercio de Móstoles, refuerza los esfuerzos que está realizando el Ayuntamiento de Móstoles, para continuar con su transformación hacia una ciudad Saludable.

Para poder comunicar sus valores, el próximo domingo 30 de Junio, Tu Ciudad Saludable organiza, junto al Ayuntamiento y Móstoles Desarrollo, Otros Domingos Saludables; donde se realizarán actividades familiares gratuitas, con la colaboración de asociaciones locales de empresarios, mujeres, hosteleros, pymes y asociaciones de animales comprometidos con Tu Ciudad Saludable.

Durante la jornada que comenzará a las 10:00h hasta las 15:00h del domingo, los mostoleños podrán encontrar a más de 30 expositores de empresas saludables y disfrutar de actividades tan interesantes como la II Edición de la pasarela de moda inclusiva de la mano de Sonia Arjona Moda y Complementos con el Grupo Amás y la colaboración especial de Gloria Ramos, actriz revelación de la Película Campeones.

Móstoles se desmarca dentro del cinturón sur de Madrid como municipio aventajado en el cumplimiento de las ODS y la Agenda 2030.