Inicio / Noticias / Nuevas ediciones de los ”Programas a medida” a punto de empezar

Nuevas ediciones de los ”Programas a medida” a punto de empezar

Entidad promotora

Barcelona Activa

Acompañamiento personalizado en la creación empresarial de determinados colectivos y sectores de actividad económica. Esto es que ofrecen los “Programas a medida” para emprendedores de Barcelona Activa.

Estos programas combinan sesiones formativas, teóricas y prácticas de todas las fases del proceso de creación de un negocio (plan de empresa, búsqueda de financiación, habilidades emprendedoras, networking, etc) con tutorías personalizadas y visitas a empresas de éxito.

Tras ponerse en marcha las últimas semanas nuevas ediciones de los programas “Hecho a mano” (para emprendedores artesanos), “INICIA” (para mujeres emprendedoras), ” Ideas con futuro” (para jóvenes de entre 16 y 30 años), “Ideas Maduras” (para personas mayores de 45 años), “Sector de la construcción” y “Sector del comercio“, durante las próximas semanas se activarán dos más.

Por un lado, las personas con ideas de negocio en el ámbito del comercio electrónico pueden participar en el programa “Programa sector del e-commerce“.

Por otra parte, las mujeres interesadas en el marketing de contenidos pueden apuntarse al próximo curso en horario de tardes de la Escuela de Mujeres Emprendedoras ODAME, que tendrá lugar del 26 de noviembre al 17 de diciembre y que tiene una duración total de 16 horas. Para más información hay que enviar un correo electrónico a .