Nueva convocatoria del Fondo de Industria

El Ayuntamiento de Getafe a través de GISA abre el plazo de presentación de propuestas para la convocatoria de ayudas a Asociaciones y Entidades sin ánimo de lucro para la mejora y el desarrollo de las áreas industriales del municipio. Estas ayudas se enmarcan en el Fondo de Industria correspondiente al año 2019. Las bases se pueden consultar en el siguiente enlace.

Con el fin de mejorar los polígonos industriales de Getafe, se dotará a este Fondo de 220.000 euros que ayudarán a financiar proyectos de mejora del entorno de los Polígonos Industriales.

Con el Fondo de Industria se pretende promover la inversión en la mejora continua de servicios y equipamientos, que doten de un mayor valor al espacio ocupado por las empresas de Áreas industriales, con el fin de alcanzar una mejora de estas áreas, y así un mejor crecimiento del tejido empresarial de Getafe. Para ello se hace esta convocatoria pública de una línea de ayudas dirigidas a Asociaciones y Entidades sin ánimo de lucro para el fomento y la mejora de áreas industriales consolidadas del municipio de Getafe, como una acción de apoyo al empresariado de Getafe por parte de Getafe Iniciativas, GISA, y por ende del Ayuntamiento de Getafe.

Los solicitantes deberán presentar sus propuestas en la Sede de GISA, calle Padre Blanco 2, 28901 Getafe, hasta el 15 de julio, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

La cuantía de las ayudas recogidas en estas bases podrá alcanzar el 100% de aquellos proyectos aprobados, entre los criterios de concesión que figuran en las bases, se valorarán aquellos proyectos de mejora que presenten las entidades donde se introduzcan medidas de modernización e innovación, que doten de mayores servicios a los Polígonos, y a los usuarios y que hagan de nuestros polígonos lugares atractivos, para la implantación de nuevas empresas y centros de trabajo. Las ayudas se otorgarán en régimen de concurrencia competitiva, de acuerdo a la puntuación obtenida al aplicar los criterios de valoración que figuran en las Bases Reguladoras.