El concejal delegado de Innovación y Emprendimiento, Ángel Niño, recibió este lunes a “los emprendedores del futuro” en su visita al campamento de verano `Jugando a Innovar´, que este lunes recibió la llegada de un nuevo grupo de alumnos.
Esta iniciativa municipal, llevada a cabo en el centro de innovación La Nave, tiene como objetivo fomentar una forma de pensar diferente entre los más pequeños a través de las distintas actividades por las que se formarán siguiendo prácticas propias del emprendimiento adaptadas a su edad (8 a 12 años).
Tras una actividad introductoria pensada para romper el hielo entre los menores, se explicaron cuáles son las habilidades imprescindibles de un emprendedor y se planteó el reto que deberá llevar a cabo el grupo durante la semana, que, en esta ocasión, va orientado a la creación de un parque inclusivo para que niños y niñas con diferentes capacidades puedan disfrutar de igual manera.
Durante su visita, el concejal delegado de Innovación y Emprendimiento, recordó a los más pequeños la “importancia de trabajar en equipo” y “dejar volar su creatividad” ante las dificultades que puedan surgir en la resolución de su reto.