Inicio / Noticias / Móstoles Desarrollo publica en su web una NUEVA OFERTA FORMATIVA ONLINE para trabajadores, autónomos y desempleados promovida por la Asociación Madrileña de Trabajadores Autónomos (AMTAS) y Master.D.

Móstoles Desarrollo publica en su web una NUEVA OFERTA FORMATIVA ONLINE para trabajadores, autónomos y desempleados promovida por la Asociación Madrileña de Trabajadores Autónomos (AMTAS) y Master.D.

En colaboración con la Asociación Madrileña de Trabajadores Autónomos (AMTAS), Móstoles Desarrollo abre un nuevo abanico de formación GRATUITA online de calidad y muy variada, dirigida a personas trabajadoras de micropymes, autónomos y personas desempleadas y a la que se podrá acceder a través de la pestaña de “Cursos Gratuitos” de su página web.

Móstoles Desarrollo apuesta por la formación a las personas trabajadoras como herramienta fundamental para incrementar su competitividad y, por tanto, sus posibilidades reales de acceso o de mejora en el mercado laboral.

Tras la firma del convenio de colaboración con la Asociación Madrileña de Trabajadores Autónomos, Móstoles Desarrollo ofrece una amplia opción formativa online.
Podrán acceder a esta oferta formativa gratuita las personas trabajadoras que cumplan los siguientes requisitos:

  • Trabajadores/as de micropymes (empresas de menos de 10 empleados/as).
  • Trabajadores/as autónomos/as.
  • Trabajadores/as desempleados/as (20% de las plazas de los cursos reservadas).

Dicha formación, dirigida a incrementar la competitividad en el mercado laboral de las personas trabajadoras o desempleadas, será muy diversa índole y muy específica, pudiendo acceder a cursos tales como la seguridad informática, gestión empresarial, la facturación electrónica, protocolos en hostelería, autocad 3D, marketing y comunidades virtuales, gestión de proyectos, etc.

Para la consulta de los cursos disponibles y su correspondiente proceso de solicitud, se deberá acceder a la pestaña de “Cursos Gratuitos” de la página web de Móstoles Desarrollo. También se brindará información al respecto en las dependencias de Móstoles Desarrollo (Centro de Empleo y Promoción Económica “Tierno Galván” , Calle Pintor Velázquez, 68) o en el teléfono 91.685.30.90.

Toda la formación aquí:
https://www.mostolesdesarrollo.es/cursos/cursos-online—trabajadores-en-activo.pdf