Inicio / Noticias / MÓSTOLES DESARROLLO inicia el proceso de selección para las becas ERASMUS + 18 entre nuestro alumnado de Certificado de Profesionalidad que finalizaron o finalizarán entre abril y diciembre del 2018

MÓSTOLES DESARROLLO inicia el proceso de selección para las becas ERASMUS + 18 entre nuestro alumnado de Certificado de Profesionalidad que finalizaron o finalizarán entre abril y diciembre del 2018

Durante los meses de septiembre y octubre llevaremos a cabo el proceso de selección y publicaremos los nombres de aquellos/as jóvenes seleccionados/as y que podrán disfrutar durante el próximo año de tres meses de prácticas en ciudades de Irlanda, Italia y Portugal.

Las becas ERASMUS + te ofrecen la posibilidad de realizar prácticas profesionales relacionadas con el Certificado de Profesionalidad cursado en diferentes destinos de Europa durante 3 meses.

Los objetivos prioritarios de este programa son la adquisición de competencias profesionales, mejorar una lengua extranjera y crecer en el desarrollo personal.

Como os hemos informado, durante los meses de septiembre y octubre estaremos realizando las entrevistas para la selección y se publicarán los nombres de aquellos/as jóvenes seleccionados/as. En 2019 disfrutarán de esos tres meses de prácticas en ciudades de Irlanda, Italia y Portugal.

Una vez superada esta formación de 510 horas de teoría más 80 horas de prácticas no laborales podrán trabajar como:

  • Analista de Sistemas, nivel superior
  • Analista Programador, nivel medio
  • Analista de Aplicaciones, nivel medio
  • Programador de Aplicaciones Informáticas
  • Programador de sistemas
  • Programador de componentes