Inicio / Noticias / Móstoles Desarrollo ha sido reconocida por FREMAP y el Ministerio de Empleo entre las empresas que se distinguen por su contribución eficaz y contrastable a la reducción de siniestralidad laboral.

Móstoles Desarrollo ha sido reconocida por FREMAP y el Ministerio de Empleo entre las empresas que se distinguen por su contribución eficaz y contrastable a la reducción de siniestralidad laboral.

fREMAP hizo entrega el pasado 26 de septiembre del reconocimiento por la concesión del incentivo por reducir la siniestralidad (BONUS) consistente en una reducción de las cotizaciones efectuadas por contingencias profesionales para un período determinado, que solicitan las empresas que cumplen los requisitos establecidos en la normativa de aplicación.

El acto se desarrolló en las instalaciones de Móstoles Desarrollo y contó con la presencia de 18 empresas reconocidas con este incentivo (BONUS): Graficas Jomagar S.A., Enteco Pharma S.L., EmPRESA Municipal de la Vivienda y Suelo de Arroyomolinos, Hersill S.A., Utiplas S.L., Grupo Mobiliar, Conductos Laso S.L. Cerrajeria Nogales S.L. , Centro de Formación Móstoles, ECoglimp S.L., Rosa María García Asesores S.L.U., Ayuntamiento de Villamanta, Instalaciones Calema, y la propia Móstoles Desarrollo. Enhorabuena a todas!

Estos incentivos se conceden por parte del Ministerio de Empleo a aquellas empresas que cada año que cumplen con los índices de siniestralidad de su sector.