Inicio / Noticias / Móstoles Desarrollo celebra el VII Encuentro de Empleo con motivo de la inauguración del Centro de Ocio y Tiempo Libre Flipa Jump en la ciudad de Móstoles

Móstoles Desarrollo celebra el VII Encuentro de Empleo con motivo de la inauguración del Centro de Ocio y Tiempo Libre Flipa Jump en la ciudad de Móstoles

El Encuentro se ha celebrado el 4 de septiembre en la sede de Móstoles Desarrollo con la asistencia de directivos de la empresa, además de la gerente del Centro para entrevistar a más de 80 personas preseleccionadas a través de nuestra Agencia de Colocación.

Se ha utilizado como principal fuente de reclutamiento nuestra bolsa de empleo www.mostolesemplea.es, así como al alumnado que recientemente ha finalizado el certificado de profesionalidad de monitor de ocio y tiempo libre, impartido en nuestro centro de formación.

Las personas preseleccionadas, a través de una entrevista individual, han tenido la oportunidad de acudir a una sesión preparatoria para conocer las claves de cómo superar una entrevista de selección, además de propuestas para mejorar su curriculum, previo a la celebración del Encuentro.

El día del evento se comenzó con la presentación de la empresa, de sus valores corporativos, las competencias que deben tener las personas que trabajen en su organización, además de las funciones a realizar en cada puesto de trabajo.

A continuación las candidaturas que asisten, han tenido la oportunidad de entrevistarse de forma individual con representantes de la empresa para ampliar la información registrada en su curriculum y poder aclarar cualquier duda.

Podemos decir que a día de hoy se han suscrito, 12 contratos para cubrir las ofertas de Recepcionistas, Monitores/as de Ocio y Tiempo, Animadores/as y Coordinadores y, que en breve este número se verá incrementado, hasta llegar a los 30 contratos previstos para la puesta en marcha del centro de ocio y tiempo libre.

Con todo ello, se ha conseguido cumplir con el objetivo del Encuentro, poner en contacto a profesionales registrados en nuestra bolsa, con empresas que tienen capacidad de emplear para así obtener mejores resultados de contratación.