Mesa Redonda «Emprender en Igualdad» en Medina del Campo con motivo del Día Internacional de la Mujer

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el próximo lunes 9 de marzo, a las 19h, se ha organizado por parte de la Asociación Mujeres en Igualdad y la Asociación Mujeres para la Participación de Medina del Campo, junto con la colaboración del Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades, la Mesa Redonda “EMPRENDER EN IGUALDAD”  en el salón de actos del Centro Cultural Integrado “Isabel La Católica”.

Las personas que formarán parte de la mesa redonda son:

• Jorge Pérez Fernández, de la empresa Evodental Clínica Dental.
  • Mª Alborada Trillo Barrantes, de la empresa Petromas.
  • Agustín Pescador Rafael, del Hotel Balneario Las Salinas.
  • Miriam del Barrio Martín, de Seguros Bilbao.

La mesa será moderada por Ainhoa Carricajo, psicóloga y consultora al frente de la empresa Descubretalento.

A lo largo de la mesa redonda, las personas participantes de la mesa, darán su visión, desde su experiencia en la empresa medinense, de la realidad existente referente a la igualdad de oportunidades y el estado actual de la figura de la mujer en la empresa.

Al finalizar la actividad, habrá un aperitivo para las personas asistentes.