Inicio / Noticias / Mesa de innovación sobre EL NUEVO PUESTO DE TRABAJO EN LA ERA DE LA MOVILIDAD

Mesa de innovación sobre EL NUEVO PUESTO DE TRABAJO EN LA ERA DE LA MOVILIDAD

Entidad promotora

Getafe Iniciativas

El próximo 4 de diciembre de 2014, en horario de 12:00 a 14:00 horas se celebrará en el Centro Municipal de Empresas, la Mesa de Innovación: EL NUEVO PUESTO DE TRABAJO EN LA ERA DE LA MOVILIDAD.

En los últimos tiempos observamos un cambio en la manera en que las empresas están incorporando la movilidad a su desarrollo de negocio desvinculando su presencia en su puesto de trabajo.  La incorporación de la tecnología, los servicios y soluciones asociada a la movilidad está revolucionando la forma de plantearse los negocios de cara a una nueva manera de competir. Una empresa adaptada consigue ahorro en costes y eficacia a las nuevas demandas del mercado, incrementando incluso la seguridad en el uso y archivo de la información que maneja.

Los temas que se tratarán son:

  • Movilidad ¿tendencia o necesidad real?: cambios en las relaciones proveedor/cliente. Adaptaciones según sectores, áreas o personas
  • ¿Estar en la nube o “estar en las nubes”?: ¿De PCs tontos a nubes listas?
    Seguridad y privacidad en la nube
  • Preparados para los nuevos modelos de trabajo: evolución del modelo o …..  ¿ruptura del modelo?
  • La Pyme ante nuevos retos y nuevos tiempos: integración y optimización tecnológica: Flexibilidad, eficacia, ahorro de costes y recursos
  • Participación en conclusiones.
  • Dudas y preguntas.

Esta jornada se enmarca en el ciclo de Mesas de Innovación que desarrolla GISA, que tiene el objeto de despertar el interés, fomentar la participación activa y la implantación de elementos innovadores en las pymes de Getafe.