Más de 300 establecimientos comerciales se han inscrito para la “Black Week Santa Cruz”

Hasta 309 comercios se han sumado ya a la sexta edición de la campaña “Black Week Santa Cruz”, que tendrá lugar del 21 al 28 de noviembre y cuyo punto álgido será el viernes 25 con el “Black Friday”.  El alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, ha comentado que “se espera una semana muy positiva para el tejido empresarial de la ciudad y que servirá como pistoletazo de salida a la campaña de Navidad”.

Bermúdez ha explicado que “concentrando en la misma web todos los comercios que participan en la campaña y sus respectivas ofertas se consigue mejorar la experiencia del consumidor, que podrá conocer de antemano los descuentos que va a encontrar” y añadió que “de esta forma, la capital volverá a convertirse en punto comercial de referencia de la Isla en un periodo tan importante para el tejido comercial como la antesala de la campaña navideña”.

Por su parte, el consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Alfonso Cabello, ha explicado que “en la web se pueden encontrar descuentos de hasta un 50 % en tratamientos de belleza, un 50 % en bolsos y accesorios o un 70 % en textil, entre otras ofertas” y añadió que “también se han publicado ofertas especiales, como varios 2 x 1 o descuentos por volumen de compra”.

Asimismo, Cabello ha recordado que “hasta el 30 de noviembre se podrán seguir canjeando los Bonos Consumo, que además se presentan como un recurso especialmente aprovechable tras la eliminación de la restricción por distritos” y puntualizó que “aún así, entre los más de 300 establecimientos adheridos hay representación de los cinco distritos, por lo que igualmente se podrá disfrutar de las ofertas en los distintos barrios de Santa Cruz”.

El edil también mencionó que “el próximo 24 de noviembre tendrá lugar el encendido de luces de Navidad, generándose así un ambiente ideal durante toda la semana de la ‘Black Week Santa Cruz’ para pasear por Santa Cruz y potenciar la afluencia de vecinos y visitantes a los comercios” y añadió que “no sólo se trata de vecinos y visitantes, sino que por ejemplo, durante esa semana atracarán en el puerto capitalino 18 cruceros, algo que también repercutirá muy positivamente en los comercios y la restauración del municipio”.

La campaña “Black Week Santa Cruz” está organizada por el Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la Sociedad de Desarrollo, y financiada por la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias. Los establecimientos comerciales interesados en sumarse a la iniciativa deberán cursar la inscripción a través de la página web www.blackweeksantacruz.com, donde también podrán incluir la información de su establecimiento, así como las ofertas y descuentos que ofrecerán durante la “Black Week Santa Cruz”.