Inicio / Noticias / Más de 1.500 comercios ya se han beneficiado del proyecto ‘Comerç a la xarxa’

Más de 1.500 comercios ya se han beneficiado del proyecto ‘Comerç a la xarxa’

Entidad promotora

Barcelona Activa

El proyecto tiene como objetivo asegurar la presencia en Internet de los comercios y servicios de proximidad, con el fin de abrir la puerta a nuevos clientes e incrementar las oportunidades de venta.

‘Comerç a la xarxa’ pone a disposición de los comercios un servicio gratuito para gestionar su alta en Google My Business o mejorar su ficha si ya están presentes. Desde esta plataforma, los comercios pueden ofrecer información a los visitantes y ser fácilmente localizables desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

El proyecto es una iniciativa de la Dirección de Comercio del Ayuntamiento de Barcelona, a través de Barcelona Activa y con la colaboración de los distritos y el apoyo del tejido comercial de la ciudad, y tiene como principal objetivo asegurar la presencia del pequeño comercio en la red y aumentar así su visibilidad y las oportunidades de venta.

Los comercios interesados en inscribirse en el proyecto ‘Comerç a la xarxa’ lo pueden hacer de tres maneras diferentes: desde este enlace, llamando al 93 216 38 52 o escribiendo un correo electrónico a .

>> Más información sobre ‘Comerç a la xarxa’ aquí.