Inicio / Noticias / Más de 1.000 personas inscritas en el “I Congreso de Transformación Social y Humana”

Más de 1.000 personas inscritas en el “I Congreso de Transformación Social y Humana”

Alicante tiene una cita con el compromiso social. Un Congreso, sin precedentes en la ciudad, que ofrecerá a los asistentes formación para obtener herramientas de desarrollo personal y profesional que les permitan ser parte positiva del cambio social. El objetivo es impulsar a empresas e instituciones públicas a fomentar valores como el voluntariado, la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la ética y la transparencia.

El I Congreso de Transformación Social y Humana busca abrir mentes y caminos mediante el debate, sirviendo de inicio para que el compromiso social de esta nueva era sea asumido por todos. Para ello, esta jornada contará con algunas de las caras más conocidas del mundo de la comunicación, la acción social, la medicina, la diplomacia y la economía.

Una ciudad implicada con el cambio social

A más de una semana para la fecha del Congreso, ya hay más de 1.000 personas inscritas. Una asistencia que refleja la implicación de la sociedad alicantina con estos valores, con esta necesidad de transformación social y humana, un cambio que debe adecuarse a los tiempos que corren.

El 12 de diciembre, en horario de 9:00 a 19:30 horas, en el Auditorio de la Diputación Provincial de Alicante (ADDA), con entrada gratuita previa inscripción, Alicante se sumergirá en un enriquecedor debate que abordará el cambio en la conciencia social.  Un encuentro en el que ya se prevé que haya lleno absoluto. Una iniciativa que busca poner al individuo en el centro de la acción, que aboga por el cambio social, siempre a favor de los intereses de todos, por encima de los de uno mismo.

Más información AQUÍ