Inicio / Noticias / Madrid Emprende y Yo Dona convocan el Premio Emprendedoras 2014

Madrid Emprende y Yo Dona convocan el Premio Emprendedoras 2014

Entidad promotora

Madrid Emprende

Se abre una buena oportunidad para las mujeres que buscan un impulso decisivo en su carrera hacia el éxito. Madrid Emprende y Yo Dona convocan la cuarta edición del Premio Emprendedoras, una iniciativa que recompensa no sólo las ideas, sino también el trabajo que se desarrolla para hacerlas realidad.

Para decidir quién es merecedora del galardón, las participantes tendrán que superar un concurso que tendrá como primera prueba un elevador pitch  en el que tendrán únicamente un minuto y medio para convencer al jurado de las bondades de idea de negocio. Las 15 emprendedoras seleccionadas tendrán a su disposición los espacios y servicios de asesoramiento del Vivero de Empresas de Puente de Vallecas durante dos meses para desarrollar su plan de negocio. En esta fase, las participantes también recibirán consejos de Mª José Navarro (Bodabook), Pilar Roch y Beatriz García-Quismondo (Womenalia), Mar Barbero (Esade) y Marta Torres (Centro Universitario Villanueva).

Quienes hayan demostrado talento y compromiso en la etapa anterior defenderán su proyecto empresarial en el Demo Day, momento en que el jurado compuesto por todas las entidades participantes decidirá la ganadora.

 

Un fuerte respaldo

Madrid Emprende concederá a la merecedora del Premio Emprendedora un año de estancia gratuita en su incubadora Madrid International Lab y el Centro Universitario Villanueva le eximirá del pago de la matrícula en el curso formativo que ella elija. Además, la futura empresaria contará con el amadrinamiento de una figura de primer nivel del mundo de los negocios y será entrevistada en Yo Dona y Womenalia.

Como novedad este año, habrá premio espacial para el mejor proyecto relacionado con la moda y belleza. En este caso, la emprendedora podrá inscribirse sin coste alguno en el máster de Comunicación Telva &Yo Dona del grupo Unidad Editorial.

 

Inscripciones

Las interesadas en presentar su candidatura al Premio Emprendedoras 2014 tienen del 26 de julio al 6 de septiembre para remitir la ficha de inscripción 

El elevador pitch será el 18 de septiembre

 

Si prefieres cumplimentar tu ficha de inscripción directamente descárgatela en word

Consulta las Bases completas para participar