Inicio / Noticias / Los premios FEDEPE reconoce por innovación y emprendimiento a FRV, proyecto alojado en el Vivero de Empresas del Ayto. de Móstoles

Los premios FEDEPE reconoce por innovación y emprendimiento a FRV, proyecto alojado en el Vivero de Empresas del Ayto. de Móstoles

El pasado 26 de septiembre, se celebró la XVII entrega de premios FEDEPE, Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias. Los premios reconocen a aquellas mujeres que han destacado profesionalmente en su desempeño laboral, directivo y empresarial. Desde que estos premios comenzaron su andadura en 1989 se han convertido en un referente para el mundo empresarial, destacando el liderazgo y la gestión de las mujeres.

Entre las premiadas de este año se encuentra Eva Pastor, fundadora de HeadTeam y FRV, proyecto alojado en el Vivero de Empresas del Ayto. de Móstoles.

Bajo el nombre de Formacion Realidad Virtual (FRV), el proyecto empezó a desarrollarse el pasado mes de mayo en uno de los despachos del centro con el fin de implementar la Realidad virtual a través de la formación de los diferentes departamentos o profesionales. Defienden la idea de que la realidad virtual debe ser concebida como herramienta que tiene que ser entendida e introducirla en aquellas estrategias de negocio compatibles a ella. De tal forma, trabajan día a día para que la integración de esta nueva tecnología dentro de las diferentes líneas de negocio aporte el mayor retorno de inversión posible.

Premiada a la innovación y emprendimiento femenino, Eva pastor comenzó su andadura como emprendedora en 2017. Desde entonces, son múltiples las empresas que han confiado en ella para transformar e impulsar a PyMes, Startups y empresarios.