Inicio / Noticias / Los empresarios amplían su red de contactos en PalmaActiva a una nueva edición de “Netcity”

Los empresarios amplían su red de contactos en PalmaActiva a una nueva edición de “Netcity”

Entidad promotora

PalmaActiva

Hoy ha tenido lugar en PalmaActiva una nueva jornada de “Netcity”, un proyecto que pretende ayudar a ampliar la red de contactos de los empresarios de Ciudad. Bajo los pilares fundamentales de “conocer, compartir, crecer y relacionarse” se ha celebrado esta mañana una nueva sesión de esta iniciativa del Ayuntamiento de Palma. Este programa quiere facilitar el intercambio de información, mejorar la red de contactos, aumentar la visibilidad y generar negocio. En la sesión acudieron una veintena de emprendedores, autónomos y pymes.

A PalmaActiva se fomenta el “networking” para expandir los negocios, para aumentar la visibilidad y para mejorar la red de contactos comerciales y así generar negocio en Palma. El networking posibilita el intercambio de información y contactos y el establecimiento de relaciones con personas que compartan intereses profesionales comunes.

 

En qué consiste “NETCITY”?

Cada participante presenta su empresa durante 2 minutos a las otras empresas que participan en el evento.

Reuniones en grupos pequeños de 8 minutos de duración facilitando la generación de negocio entre los asssitents. Intercambio de tarjetas. Finalmente, los participantes toman un café permitiendo establecer contactos de forma distendida.

 

A QUIÉN SE DIRIGE?

“Netcity” se dirige tanto a autónomos como a pequeñas y medianas empresas que tengan interés en ampliar su red de contactos y facilitar este objetivo a las otras empresas que intervienen en el encuentro. El número de personas participantes en cada networking es de 20. Se fomenta la participación de nuevas empresas en cada evento. En caso de que queden plazas vacantes, podrán volver a participar empresas de anteriores encuentros.