La campaña de los Bonos Impulsa va a introducir novedades en las dos últimas semanas de activación, los días 26 de septiembre, martes, y 4 de octubre, miércoles. La solicitud de los bonos se realizará exclusivamente de forma presencial. El objetivo es facilitar el acceso a los bonos a un mayor número de personas.
En estas dos últimas jornadas de la campaña, los destinatarios van a ser aquellos ciudadanos que no han sido beneficiarios de bonos en 2022 y 2023.
En las dos jornadas señaladas, se organizará en la plaza de López Allué, junto a la sede de Ceos-Cepyme Huesca, un puesto o estand para la activación presencial de los bonos. El proceso comenzará ambos días a las 10 de la mañana. Se establecerá una fila única y las personas que quieran solicitar bonos deberán aportar un documento original identificativo. Se podrá solicitar el bono por el valor que se desee y una vez obtenido este, si se desea otro, habrá que volver a esperar turno de fila.
La concejala de Desarrollo, Nuria Mur, ha señalado que, con esta campaña, “el equipo de gobierno pretende atender a todas esas personas que no han podido obtenerlos en campañas anteriores y a aquellas que en su manejo de la plataforma digital no han podido tener acceso a los mismos por diversas circunstancias”.
La edil ha agradecido la colaboración de Ceos-Cepyme Huesca y la Asociación de Comercio y Servicios de Huesca, además de a aquellas empresas que cooperan o están adheridas a estos bonos.