Inicio / Noticias / Llega a Alicante la jornada Impulsando Pymes 2017, un encuentro pensado por y para las empresas

Llega a Alicante la jornada Impulsando Pymes 2017, un encuentro pensado por y para las empresas

Las instalaciones de la Agencia Local de Desarrollo acogerán la próxima semana el evento Impulsando Pymes, un encuentro empresarial que incluirá once ponencias breves, la entrega de premios y reconocimientos a pymes locales y una sesión final de networking.

Impulsando Pymes es un road show de ámbito nacional, con presencia en una docena de ciudades españolas en la edición de este año, cuyo objetivo es aportar ideas y experiencias útiles a las pymes locales para contribuir a su crecimiento.

El encuentro de Alicante, en cuya organización participan la Cámara de Comercio de Alicante y la Agencia Local, contará con la colaboración de importantes empresas, como VodafoneJCDecauxAXABanco Santander o Endesa. El evento será inaugurado por Sonia Tirado, concejala de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alicante, y Carlos Mazón, director gerente de la Cámara.

La jornada tendrá lugar el miércoles 8 de noviembre en el salón de actos del edificio Puerta Ferrisa, en horario de 9:00 a 11:15 horas. La inscripción es gratuita y puede realizarse mediante el formulario habilitado en la web del evento.