Inicio / Noticias / Lidereses: Programa de impulso para la promoción de mujeres a puestos directivos

Lidereses: Programa de impulso para la promoción de mujeres a puestos directivos

En el marco del VI Pacto para el Empleo en la ciudad de Valencia, Valencia Activa ha puesto en marcha el programa “Lidereses”, para el desarrollo profesional de la mujer.

Se trata de un programa en colaboración con la CEV dirigido a mujeres directivas y cargos intermedios que desean promocionar en sus empresas. Programa inspiracional, de autoconocimiento, apoyo y empoderamiento para mujeres profesionales que ocupen o puedan ocupar puestos directivos en sus empresas. El programa consiste en una ruta formativa por los aspectos clave en su desarrollo profesional y su formación para la alta dirección.

¿En qué consiste?

4 sesiones de mentoring personal a cargo de personal directivo especializado en:

  • Identificar y resolver problemas.
  • Gestion del cambio, entrenamiento en habilidades y competencias.
  • Marca personal y relaciones de Networking.
  • Herramientas para el análisis de tareas y resultados.

Previsión para las acciones de mentoring, los viernes por la tarde, distribuyendo a las participantes entre los   meses de mayo,  junio y julio (fechas exactas pendientes de confirmación).

El programa también contempla un  Workshop para las participantes, el objetivo es promover un encuentro de trabajo dinámico y participativo,  por parte de personal experto:

Personal con amplia experiencia en el mundo empresarial y/o con marcado carácter innovador

¿Quién puede participar?

Las participantes serán seleccionadas entre las candidatas propuestas teniendo en cuenta el orden de inscripción, el cumplimiento de los requisitos y su potencial de crecimiento y aplicación de los conocimientos adquiridos durante el programa.

Las participantes en el programa deben ser mujeres trabajadoras de empresas que preferentemente estén ubicadas en Valencia y su área funcional, que puedan acreditar experiencia en dirección de equipos o proyectos, y que cuenten con la recomendación de la empresa en la que actualmente trabajan por considerarlas potenciales directivas o personas clave dentro de su estructura.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Envía tu formulario y solicita más información a