Inicio / Noticias / Las oportunidades comerciales vuelven a la calle con una nueva edición de la Feria de Stocks

Las oportunidades comerciales vuelven a la calle con una nueva edición de la Feria de Stocks

Entidad promotora

PalmaActiva

La edición de octubre de la Feria de Stocks que han organizado las patronales AFEDECO y PIMECO arranca con una inscripción cercana a los 200 establecimientos comerciales. Durante 3 días consecutivos -8, 9 y 10 de octubre- los comercios adheridos a la campaña pueden sacar, en horario comercial, justo delante del establecimiento una mesa para exponer y vender el producto que tienen en stock.

Joana Maria Adrover, concejala de Turismo, Comercio y Trabajo, afirma que “desde el Ayuntamiento hemos facilitado esta actividad con el objetivo de ayudar al comercio tradicional y contribuir a la dinamización comercial tanto del centro como de las barriadas de Palma” .

La campaña permite al comerciante dar salida al excedente de temporada, lo que les ayuda en la reposición de género para la temporada de invierno. En conjunto, la feria llega a 38 puntos de interés comercial, entendidos éstos como calles o zonas comerciales que se han escogido desde la misma patronal, e incluye desde la zona centro hasta las barriadas de Son Gotleu y Son Ferriol , pasando por numerosas zonas del Eixample.

Comercio y Restauración .- Durante las mismas fechas, la patronal Restauración ha organizado el evento “TaPalma”, por lo que coincidirán en la calle el comercio y la restauración, dos de los sectores más activos de la economía local. Adrover asegura que “la coincidencia de ambos eventos no es fortuita, responde a un interés de presentar la opción de la ciudad de Palma más allá de la oferta turística de verano y de buscar sinergias entre los diferentes sectores productivos para la reactivación económica y la desestacionalización “. – See more at: https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=2&hl=ca&ie=UTF8&langpair=ca%7Ces&rurl=translate.google.com&u=http://blog.palmaactiva.com/2015/10/les-oportunitats-comercials-tornan-al.html&usg=ALkJrhjlOiUu7xK93dULoom61EJMauPqRA#sthash.qq7vdaOz.dpuf